ROCK DEL OK

ROCK DEL OK


INTRO:
(MI mayor normal dos tiempos ;SI Mayor 7º traste ; LA Mayor 5º traste ) X2 + (MI mayor normal dos tiempos)
>Entra la letra:
Base de acordes rock para la canción: SI Mayor 7º traste ; LA Mayor 5º traste ;MI mayor normal dos tiempos >>>> (Del MI al SI deslice trasteado).


Dévora se llamaba la perika
me dijo tate aqui hay un xino
le di dos calos una noxe de ok
16 años tengo y he roto con el novio
me persigue con el carro… es un rollo malos tratos??
le pregunté yo mientras pasaba un gato
nunca me ha puesto la mano encima
vamos bien morenita mira pal frenteeee 

(1 tiempo extra en el MI Mayor)

todo recto nunca desviarse nunca desviarse
si la vida me da un garabato de mujer
pa que pa que me iba a (resistir o detener)
me asintió hay mas lokos fuera q dentro 
me gusta mucho q me la metan por el centro 
devora de la cope ...titi de marianao
devora de la cope ...titi de marianao
lengua chocolatera cementerio de cinera
recorre tu cuerpo tu cuerpo entero de sirena
dejaste mi vida en pasajera pasajera

tanquila mi vida tranquila mi vida 
tanquila mi vida tranquila mi vida tanquila mi vida aajauu 

si un dia te araña un gato yo tengo remedio al plato a plazo al plato a plazo
si un dia te araña un gato yo tengo remedio al plato a plazo al plato a plazo
si un dia te araña un gato yo tengo remedio al plato
 





YOUTUBES ORIENTATIVOS:
ROCK DEL OK
{TITI TIME}




TITI TIME (C)

Comentarios

Entradas populares de este blog

GASOLINA PA LA MUELA

NO ME BESES EN LA BOCA

RUTA I